Ya se acerca una de las fechas más románticas del año, el 14 de febrero.
Si aún no sabes qué ponerte, te dejamos estos 10 outfits sexys pero modernos para tu cita de San Valentín y así puedas sorprender a tu enamorado.
Checa estas ideas para que tampoco te veas vulgar, nada de enseñar, déjalo deseando más con tu impecable estilo.
El terciopelo rojo está súper en tendencia, por eso te recomiendo llevar un sexy vestido de tirantes rojo para San Valentín. Combina con tu chamarra de piel y estarás lista para tu cita.
Ya sé que es un chiché usar rojo en San Valentín, pero si estás dispuesta a impresionarlo, hazlo con un jumpsuit de ese color.
Si quieres lucir elegante sin que parezca que te esforzaste tanto, busca un vestido camisero que de ese estilo. Agrega botas largas y lista para tu cita romántica.
Si no quieres saturar tu look del color del amor, lleva un vestido en un tono neutral y agrega accesorio o dos en color rojo. Look perfecto para San Valentín.
Si quieres verte un poco más romántica, te dejamos esta idea. Combina una falda floreada con una blusa rosa o blanca.
Las faldas de piel pueden ser MUY atrevidas, así que nivela eso con una camisa blanca y tápate con un abrigo rosa.
Si no quieres usar falda, lleva jeans y una blusa de seda en tirantes con labios rojos. Complementa con un abrigo.
Para darle un toque más sexy a tu look de San Valentín, lleva blusas con transparencias pero con encaje para simular texturas en tu ropa de forma sexy y moderna.
Los escotes son sexys, pero los escotes en la espalda son sexys y tentadores. Lleva uno elegante que te haga sentir cómoda y combina con jeans para equilibrar tu look.